Sobre mi

Soy pastor de la Iglesia Evangélica Unión de Centros Bíblicos, en Chile. En el mes de Septiembre de 1993 el Señor Jesucristo extendió su mano de misericordia y me sacó del lodo cenagozo, del pozo de la desesperación, puso mis pies sobre peña y un cántico nuevo en mi boca. En Cristo encontré una razón trascendente para vivir y supe que él murió para que yo no siguiera viviendo para mi, sino para el que había dado su vida por mi. Fue así como en 1996 ingresé al Instituto de Capacitación Teológica de la UCB en Temuco, Chile. En Enero del año 2000 contraje matrimonio con Myrja, mi amada esposa. Y juntos viajamos a Vallenar, III Región de Chile, donde iniciamos el ministerio en la iglesia de esa ciudad en la que permanecimos por 2 años y medio. En esta ciudad nació nuestra maravillosa hija Aliani. Luego de lo cual, el Señor me llamó a pastorear la iglesia de Villarrica, IX Región. Y llegó a nuestra vida el otro precioso regalo que el Señor nos tenía, el nacimiento de nuestro hijo Josías.

En la actualidad sigo pastoreando en Villarrica y colaborando como miembro del comité directivo y profesor del Instituto de Capacitación Teológica en Temuco.

Mi gran pasión es el estudio y la enseñanza de la Palabra de Dios. Busco siempre entrenar mi mente, preparar mi corazón y disponer mi voluntad para conocer, amar y servir adecuadamente a Quien entregó todo por mí, mi Glorioso y Bendito Salvador Jesucristo.

 

Doulos